del 12 al 18 de Agosto

Descubre cómo dominar el Trading de CRIPTOMONEDAS y desbloquear un SALARIO INFINITO. En 7 días te revelamos TODOS nuestros secretos.

Conoce nuestro método simple y aplicable con estrategias que transformarán tu forma de invertir en el mercado Cripto.

Únete a Salario Infinito

el Evento Online  GRATUITO más importante de Habla Hispana, que ha llevado a  novatos a convertirse en TRADERS RENTABLES.

PASO 1 DE 3
Déjame tus datos 👇👇

Registro
El evento empieza en:

CLASE 1

👉 Lunes 12/08 – 20:00 UTC -5

CLASE 2

👉 Miércoles 14/08 – 20:00 UTC -5

CLASE 3

👉 Viernes 16/08 – 20:00 UTC -5

CLASE 4

👉 Domingo 18/08 – 20:05 UTC -5

Al finalizar el evento, se abrirá la Oportunidad para que seas parte de Cripto Buzz VIP

¿Quién es?

Fabricio Valdivieso

Fabricio Valdivieso Stangl, lleva más de 5 años involucrado en el mundo blockchain y cripto. Con tan solo 24 años logró alcanzar su primer millón de dólares a través del trading de criptomonedas.

Luego del bull run del 2021, logró capitalizar un portafolio de hold de 5 cifras, dicho portafolio le sirvió de capital inicial para poder entrar en ligas mayores con el trading desembocando en un resultado multimillonario en 2022.

Debido al gran éxito que tuvo, decidió documentar su proceso en redes sociales y en poco tiempo logró amasar una comunidad de más de 80.000 personas. En 2022, aprovechando el alcance en redes sociales junto a Daniel Prado, fundó Cripto Buzz una comunidad enfocado a la generación de riqueza en habla hispana.

Hoy en dia, Fabricio, CEO de Cripto Buzz ha logrado posicionar la comunidad como la academia #1 de trading cripto dentro de hotmart, rompiendo records de resultados con sus estudiantes y generando un impacto nunca antes visto en habla hispana. Impacto el cual ha sido reconocido por grandes medios de comunicación entre estos el más destacado, Forbes.

Actualmente más de 10,000 personas se han formado en Cripto Buzz y esto ha llamado la atención de gigantes de la industria, es por esto que actualmente Cripto Buzz es un SOCIO oficial de la 2da plataforma de trading cripto más grande del mundo, Bybit.

¿Quién es?

Daniel Prado

Daniel Prado, cofundador de Cripto Buzz es un inversionista y trader el cual en 2021 transformó un capital de 4 cifras en más de 1 millón de dólares. A finales de ese año se juntó con Fabricio y crean Cripto Buzz VIP.
Daniel no solo tiene un background como trader cripto. En 2020 Formó parte de la directiva en un grupo Bancario, donde se encargaba de administrar sumas que superaban las 8 cifras.
Por otro lado, debido a sus estudios universitarios en informática, Daniel es un inversor muy conocedor de la tecnología blockchain y de los protocolos que trabajan sobre ella, pudiendo de esta manera encontrar nuevos protocolos con grandes proyecciones de crecimiento.

del 12 al 18 de Agosto

¡Desbloquea tu Salario Infinito este 2024!